You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Canapé abatible GRANDBOX XXL Wengué

Canapé abatible GRANDBOX XXL Wengué
Canapé abatible GRANDBOX XXL Wengué 2

Canapé abatible GRANDBOX XXL Wengué

Canapé abatible modelo GRANDBOX XXL es de grandes dimensiones, Un canapé grande de alta calidad en materiales y acabados. El Cajón es totalmente diáfano y de una pieza. (No va partido) La tapa va partida, tapizada con marco de Polipiel y Tapizado 3d Transpirable de gran calidad, apto para todo tipo de colchones excep...
Más detalles
Precio habitual en tiendas desde: 989
Nuestro Precio: 50% Dto.

495

Envío incluido!

Seleccione Unidades:


Contratar montaje

Medidas

Envio Baleares

Observaciones para el pedido:
Añada en este campo cualquier aclaración necesaria para el pedido.

Variantes

Canapé abatible GRANDBOX XXL Wengué

Canapé abatible modelo GRANDBOX XXL es de grandes dimensiones, Un canapé grande de alta calidad en materiales y acabados.
El Cajón es totalmente diáfano y de una pieza. (No va partido)
La tapa va partida, tapizada con marco de Polipiel y Tapizado 3d Transpirable de gran calidad, apto para todo tipo de colchones excepto para colchones de Látex.

Canapés abatibles de madera de alta calidad, El grosor del perfil del cajón es de 30mm. (Lo que nos diferencia de la competencia que suelen ser de 18mm o 22mm) Altura interior útil del cajón 29cm. El cajón se une a ras de suelo con 4 patas de madera maciza de haya redondeadas con herrajes metálicos, lo que garantizan la estabilidad, aportando el máximo refuerzo.

La tapa está fabricada con estructura metálica y tablero de alta resistencia perforado con 4 aireadores y tapizada en tejido 3d, aportando la transpirabilidad que necesita tanto el interior del cajón como el colchón.

Su apertura es mediante hidráulicos de muy buena calidad para lograr una apertura correcta y sin esfuerzo con todo tipo de colchones..


INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO


Disponemos Stock de todos los productos publicados en la tienda online.

La preparacióm y el envío del producto son 72 horas para los canapés de madera y Polipiel, y 24 horas los colchones.
El plazo de entrega habitual en su domicilio, es de entre 4 y 10 días, y de 6 a 15 días en el caso de contratar montaje.

El plazo de entrega suele cumplirse incluso adelantarse, pero dependiendo en gran parte de la cola de pedidos y de las rutas de los transportistas. Si necesita información más concreta contacte con nosotros.


IMPORTANTE:
El envío de los packs se reciben los productos por diferentes agencias de transporte, intentamos que el mismo día, pero en algunos casos puede ser una diferencia de 2-3 días dependiendo de la empresa de transporte.

En caso de rotura de Stock, el plazo de entrega puede variar entre 10 y 20 días.

Para productos con medidas especiales, el plazo de entrega será de entre 20 y 30 días.

Costes del envío y servicios adicionales
El envío del producto básico incluye el transporte y la subida a domicilio 0 €, en el caso de los canapés abatibles, ofrecemos la posibilidad de contratar el montaje en la misma ficha del producto, debe seleccionarlo antes de añadir el producto en el carrito de compra, para cualquier duda o más información contacte con nosotros. o si lo prefiere por tlf. o WahtsApp al 644 608 208.

DISPONIBILIDAD DE STOCK


Listado de canapés abatibles de madera cantos redondeados y base tapizada 3d


Las medidas y acabados de canapñes abatibles que aparecen a continuación son los productos de mayor rotación, fabricamos cualquier medida bajo pedido, Canapés de 150x200, 180x200, 200x200, etc.., contacta con nosotros para más inforación


Precios de Canapé abatible GRANDBOX XXL Wengué, comprar online ofertas Canapé abatible GRANDBOX XXL Wengué mejor precio Canapé abatible GRANDBOX XXL Wengué