You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...


Somos ALZADI.

ALZA DISTRIBUCIÓN Y MARKETING S.L es una empresa de distribución mayorista de descanso, canapés abatibles, colchones, bases y somieres, así como muebles en general, salones, dormitorios, sillas, mesas, juveniles, etc.. Vendemos tanto a profesionales y particuares.
Canapecolchon.com es una marca comercial de ALZA DISTRIBUCIÓN Y MARKETING S.L. ofrecemos a través de esta tienda online especializada en descanso nuestros productos de mayor demanda, sin duda al mejor precio del mercado.. nuestros canapés abatibles son de primera calidad y fabricados en España.

Nuestro compromiso con la calidad del producto y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes es máximo.

Contamos con unas instalaciones de 12.600 metros cuadrados en la provincia de Valencia desde donde expedimos nuestros pedidos a cualquier punto de España y Europa de forma inmediata.


Venta para profesionales al por mayor y al por menor

Venta y distribución de canapes abatibles y colchones





Desde ALZADI ofrecemos nuestro producto a todo tipo negocios, Carpinterías, arquitectos y diseñadores, pequeños negocios de muebles, almacenes, tiendas de muebles, centros comerciales, hoteles y grupos de compras.



Si eres profesional y deseas revender nuestros productos, podrías realizarnos los pedidos con mayor descuento y sin mínimo de unidades, además podemos ofrecerte el servicio de envío y montaje en el domicilio de sus clientes con marca blanca. Contacte con nosotros para más información.

Si tienes una tienda de muebles física, almacén de muebles y deseas revender nuestros productos con marca blanca contacte con nosotros y le informaremos.

Hoteles, apartamentos y pedidos en grandes cantidades contacte con nosotros para conseguir nuestra mejor oferta.



Contacto profesional


Nombre de la empresa y persona de contacto.
Localidad
Provincia
Teléfono
E-mail
Detalles de su consulta
He leido y acepto la politica de privacidad




DISPONIBILIDAD DE STOCK


Listado de canapés abatibles de madera cantos redondeados y base tapizada 3d


Las medidas y acabados de canapñes abatibles que aparecen a continuación son los productos de mayor rotación, fabricamos cualquier medida bajo pedido, Canapés de 150x200, 180x200, 200x200, etc.., contacta con nosotros para más inforación